Salma Hayek celebró por anticipado su cumpleaños y que provocó la reacción de Lenny Kravitz y Pierce Brosnan

La actriz mexicana está por cumplir 53 años y para festejar se dejó ver en bikini. Varios famosos como Alejandro Sanz y la modelo Cindy Crawford elogiaron a Salma por lo bien que luce

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en bikini para celebrar por anticipado su cumpleaños.

Este lunes 2 de septiembre, Salma llegará a los 53 años y hace un par de horas compartió en Instagram una imagen en donde lució sus curvas.
La estrella mexicana se dejó ver con un bikini color turquesa y posó de pie para la cámara, mientras colocaba las manos en su cadera.

«Sí, mañana cumplo 53 ¿y?», escribió para acompañar su publicación, que ya tiene más de 800.000 me gusta más de mil comentarios que, en su mayoría, destacan lo bien que luce la actriz a su edad.

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

Entre los cientos de comentarios que recibió, varios famosos se manifestaron, como el cantante Lenny Kravitz, quien le escribió «nunca se vio tan bien», mientras que Pierce Brosnan, ex intérprete de James Bond, le deseó feliz cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La modelo Cindy Crawford reaccionó poniéndole unos emojis de flama para señalar que Salma se ve «hot». Alejandro Sanz le escribió que se veía «guapísima» y Carlos Vives también la felicitó. El modelo español Jon Kortajarena fue un poco más allá y le escribió «MILF».

Otras celebridades que reaccionaron a la publicación de Salma fueron la cantante Thalía y la presentadora Galilea Montijo.
Salma aprovechó su publicación para desear un feliz cumpleaños a todas las personas que, como ella, cumplen años en septiembre.