«Chicharito» Hernández fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla: «Quiero imaginar cosas ‘chingonas»

«Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España», confesó el jugador

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aterrizó este domingo en la ciudad española de Sevilla y posó con el escudo del equipo que lleva el mismo nombre (Foto: Twitter)
Es oficial. Javier «Chicharito» Hernández fue presentado formalmente como jugador del Sevilla para las próximas tres temporadas. 

Procedente del West Ham por unos USD 8 millones, el delantero azteca de 31 años ya firmó el contrato que lo une con los sevillistas.
«Quiero imaginar cosas ‘chingonas’. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional», dijo durante su presentación con el equipo andaluz.

«Esta es una bendita oportunidad que se me brinda… Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club», explicó «Chicharito».
El atacante arribó este domingo al aeropuerto de San Pablo, donde fue recibido por Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como «Monchi», el director deportivo del equipo, y por el ex jugador Fernando Navarro, que forma parte del staff de la dirección deportiva sevillana.

Cuatro temporadas después de vestir la camiseta del Real Madrid, en donde jugó 33 partidos, anotó 9 goles y dio 9 asistencias, el mexicano volverá a la llamada «Liga de las estrellas».

De acuerdo con medios locales, el ex Manchester United firmará un contrato por tres temporadas (hasta 2022, cuando se llevará a cabo el Mundial de Qatar).

«Sé que en esta ciudad el fútbol es como una religión. Me gusta. Hablé con Layún, que me explicó cómo se vive aquí el fútbol, en el club, y también he hablado con Guardado, que me ha explicado maravillas de esta ciudad», detalló el jugador.

Al ser cuestionado sobre su actual condición física y su próxima actividad con el tri en la fecha FIFA, el atacante respondió así:
«Estoy fino. He vuelto a la selección y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo.

Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien».

«Quiero imaginar cosas ‘chingonas’ porque soñar es gratis y el Sevilla tiene que aspirar a lo más grande», sentenció.

Durante su presentación el delantero aclaró que no llegará solo a la ciudad: «Me trasladaré con la familia y voy a disfrutar de esta ciudad. Conozco a mucha gente que ha vivido aquí y nadie me ha hablado mal de Sevilla».