Lionel Messi será el mejor futbolista del FIFA 20: el ranking de los 100 más valiosos

Este martes se lanzará el demo del popular videojuego en cuya portada estará el belga Eden Hazard

Este lunes EA Sports dio a conocer la lista de los 100 jugadores mejores valuados del FIFA 20, videojuego que podrá comprarse a partir del 24 de septiembre, pero que este martes pondrá a disposición de los usuarios el demo de manera gratuita.

EDEN HAZARD

Para sorpresa de varios, el futbolista que en cabeza el ranking es Lionel Messi, quien no estará en la portada del disco. Eden Hazard fue el elegido en esta ocasión, en reemplazo de Cristiano Ronaldo, quien perdió su lugar en la cima del podio.

El delantero argentino suma 94 puntos en total, sobre 100 posibles, uno más que CR7 y dos más que Neymar.  La mayor fortaleza del punta de 32 años es el «dribling» (96) y su peor defecto es su cualidad defensiva (35). En cuanto al disparo posee 92 (uno menos que Ronaldo), misma valoración que en «pases».

CRISTIANO RONALDO

El top 10 lo cierran Hazard (91), Kevin De Bruyne (91), Jan Oblak (91), Mohamed Salah (90), Luka Modric (90), Virgil van Dijk (90) y Marc-Andre ter Stegen (90).

Uno de los datos curiosos de esta edición del videojuego que estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, es que tendrá el modo Volta Football, que recuerda al ya extinto «FIFA Street». Se podrá jugar en versiones desde 3 vs. 3 hasta 5 vs. 5 en estadios callejeros en donde la pelota nunca saldrá y de los límites de la cancha.

MESSI Y NEYMAR

Para lamento de los fans, una de las grandes desventajas que tendrá el FIFA 20 en relación al PES 2020, es que no tendrá las licencias de la Juventus, Boca Juniors ni River Plate, cuyas plantillas estarán disponibles con sus jugadores correspondientes, pero los clubes tendrán nombres alternativos: Piemonte Calcio, Núñez FC y Buenos Aires FC.