Con Respira Querétaro y la participación de todos, se han sembrado 40 mil árboles: Luis Nava

Con el objetivo de seguir moviendo conciencias en favor del medio ambiente, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó una nueva campaña del programa «Respira Querétaro» a través de anuncios  espectaculares que fueron diseñados por talentos locales.

Luis Nava explicó que para esta campaña se aprovecharon los anuncios espectaculares contratados para el Primer Informe Municipal y que por Ley sólo podían utilizarse durante 13 días; de ahí que los restantes 17 días de septiembre, aprovechando también el reverso de las mismas lonas, se imprimieron estos novedosos diseños para impulsar «Respira Querétaro».

El Presidente Municipal recordó que el objetivo del programa es hacer de Querétaro la ciudad con mayor cantidad de árboles, y hasta ahora, dijo, van 11 mil 288 árboles plantados por la administración en 81 eventos de reforestación, además de los 29 mil árboles adoptados por la ciudadanía, lo que implica la siembra de 40 mil árboles en todo el municipio.  

«Con el compromiso y la participación de todas y todos, haremos que Querétaro respire mejor y por supuesto que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir», concluyó.  

El Presidente Municipal reiteró su agradecimiento  con los y las artistas que decidieron donar su talento y sumarse a Respira Querétaro “estoy convencido de que el trabajo de cada uno y de cada una de ustedes, inspirará a miles de queretanas y queretanos y los llevará a poner su granito de arena por el ambiente».