ALEC BALDWIN ES ROSTIZADO POR SUS AMIGOS  EN EL ESCENARIO DEL “COMEDY CENTRAL ROAST”

Robert de Niro, Caitlyn Jenner, Jeff Ross, Sean Hayes y la propia hija de Alec Baldwin lo rostizan en el nuevo “Roast” de Comedy Central

Estreno en América Latina: 19 de septiembre a las 
9 pm (MX), 10pm (CO), 23hrs (ARG)

El actor ganador del Emmy y Globo de Oro Alec Baldwin fue ‘rostizado’ en el escenario de su Comedy Central Roast. Con estreno por Comedy Central Latinoamérica el jueves 19 de septiembre a las 9:00pm (México), 10:00pm (Colombia) y 23hrs (Argentina), algunos de sus más cercanos amigos y compañeros de Hollywood se unieron para celebrar con chistes despiadados y pesadas burlas la vida y carrera del icónico actor.

El Comedy Central Roast de Alec Baldwin atrajo no solo a múltiples celebridades de Hollywood, también comediantes e incluso su propia hija Ireland Baldwin, quien subió de sorpresa al escenario para exponerlo públicamente con bromas brutales, tantos años de mala paternidad.

Liderado por el ‘Roast Master’ Sean Hayes, el Comedy Central Roast de Alec Baldwin incluyó participación de rostizadores como Robert de Niro, Caitlyn Jenner, Blake Griffin, Ken Jeong, Jeff Ross y más.

Alec Baldwin se une a la larga lista de personalidades de Hollywood que han sido rostizados en Comedy Central incluyendo a Donald Trump, Justin Bieber, Pamela Anderson, Charlie Sheen, Rob Lowe, David Hasselhoff, James Franco, Bruce Willis, entre otros.