Cada día falta menos para el estreno de MALÉFICA: Dueña del Mal

Cada vez falta menos para el estreno de Maléfica: Dueña del mal, la nueva cinta en live action de Disney que se estrenará este año.

El tráiler de la película parece ser mucho más oscuro que la anterior, pues en la segunda parte de Maléfica, el personaje de Angelina Jolie se pasa al lado oscuro.

Maléfica: Dueña del Mal’ tráiler

Maléfica: Dueña del Mal’ sinopsis
En la segunda parte de Maléfica, veremos una cinta un tanto más oscura que en la primera.

En esta entrega podremos ver a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer pelear por Aurora (Elle Fanning).

Al igual que en la primera parte, Maléfica: dueña del mal también muestra una aproximación al relato de La bella durmiente muy distinto a la versión animada.

En esta película, Aurora está a punto de casarse con un apuesto príncipe (Harris Dickinson) de quien está enamorada, pero Maléfica (Angelina Jolie) no aprueba esta decisión, por lo que intenta detenerla.

Sin embargo, Ingrith (Michelle Pfeiffer) reclama la maternidad de Aurora y peleará con Angelina Jolie por ella, lo cual desata una batalla que revela además el cariño que tiene Maléfica por su ahijada Aurora.
Fecha de estreno de ‘Maléfica: Dueña del mal’

La película Maléfica: Dueña del mal tiene previsto su estreno en México para el jueves 17 de octubre de 2019, por lo que cada vez falta menos para poder disfrutar de esta emocionante entrega.