Secretaría de Salud invita a la Carrera Familiar de Burbujas

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro invita a la Carrera Familiar de Burbujas que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre, en el marco de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante.

La carrera está dirigida a todas las personas que deseen participar. Se hará un recorrido de 5 km. El lugar de partida será en la entrada principal del Hospital General de San Juan del Río, el registro iniciará a las 07:00 horas, posteriormente a las 07:30 horas se realizará la activación de calentamiento, y el banderazo de salida será a las 08:00 horas.

A cada participante se le entregará un kit que incluye playera, cilindro para agua. Se otorgarán medallas a quienes concluyan la carrera. Además, habrá rifas y regalos.

Si deseas participar, acude a la Jefatura de Enseñanza del Hospital General de San Juan del Río el día de hoy de 08:00 a 13:00 horas. La inscripción tiene un costo de 100 pesos. El cupo se limita a 400 participantes.

Para solicitar más información, puedes comunicarte al Centro Estatal de Trasplantes Querétaro a los números telefónicos 442 222 65 53 o 442 222 66 54. También puedes consultar la página web www.cetqro.gob.mx del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro.