América no pudo ganarle a Querétaro en el Azteca y la afición arremetió contra Memo Ochoa

Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió en defensa de su jugador y argumentó que el último gol del partido de anoche no fue para nada su culpa.

América recibió al Querétaro en la jornada 10 y sin poder evitar el agridulce empate (2 a 2) alcanzó los cinco partidos sin ganar en el torneo Apertura 2019.

Solo faltaban diez minutos para que las Águilas consiguieran la ansiada victoria, cuando Alonso Escoboza disparó un fuerte zurdazo desde fuera del área, que tras un ligero desvío, terminó por descolocar al arquero titular de la selección mexicana.
Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió en defensa de su jugador y argumentó que el último gol del partido de anoche no fue para nada su culpa.

«¿Abucheos de qué? Memo se tiró y se la desviaron. No tuvo nada qué hacer. No hay más. Hizo un gran papel», comentó el entrenador americanista.

«Dicen que tenemos cinco partidos sin victoria, pero no dicen que hemos perdido un sólo partido. El equipo está ahí. Hemos dejado ir puntos más allá de la calidad, porque hemos sufrido distracciones. Nos pusimos tres veces arriba en juegos de local.

El hubiera no existe y hoy debemos estar concentrados. Recuperamos a todos nuestro equipo. Para el siguiente juego cuento con todos menos con Castillo. Quiero que el equipo muestre su calidad, pero los lesionados deben ir de a poco», agregó.

Lo mejor para el América fueron las actuaciones de Roger Martínez y Henry Martín, quien se lució con un doblete.

Del lado de los Gallos de Querétaro, fueron Fabián Castillo y Escoboza los que le dieron el punto a su equipo. Aunque el arquero Gil Alcalá tuvo varias atajadas que ayudaron a la escuadra queretana.

Con este resultado América permanece en el quinto lugar de la tabla de liga con 17 unidades, y Querétaro, por su parte, se mantiene tercero con 18 puntos.