Hospédate en el castillo donde se filmó Downton Abbey

Hospédate en el castillo donde se filmó Downton Abbey

Para celebrar el estreno de la película inspirada en la serie británica, solo dos fans podrán pasar una noche en el castillo de Highclere.

Con el esperado estreno de la película ‘Downton Abbey’,  los fans de todo el mundo se han dado cita en el castillo de Highclere, donde se filmaron algunas escenas de la famosa serie de televisión que llegará a la pantalla grande. Pero, sólo dos huéspedes podrán tener una estadía excepcional en la propiedad al reservar en Airbnb.

Si eres uno de los afortunados en pasar la noche del 26 de noviembre, serás invitado por el conde y la condesa de Carnarvon a una exclusiva velada con coctel incluido en el salón, seguida de una cena tradicional en el comedor, donde tendrás la atención del mayordomo del castillo.

La espléndida biblioteca. Foto. Cortesía de Airbnb

Después de la cena, disfrutarás de un café en la biblioteca antes de retirarte a descansar a uno de los dormitorios principales que cuentan con una espectacular vista a las más de 400 hectáreas verdes que rodean el castillo localizado al sur de Inglaterra, importante escenario de ‘Downton Abbey’.

A la mañana siguiente, tras el desayuno, recorrerás en privado los extensos terrenos del castillo de Highclere cuya superficie es mayor a los 9,000 metros cuadrados. De las 300 habitaciones con las que cuenta la propiedad, todas ellas con elegantes detalles que ofrecen un dato único sobre la historia del lugar, tendrás acceso a las más emblemáticas.

El célebre castillo es una mansión de campo victoriana de estilo Isabelino, con jardines diseñados por Capability Brown. Es la casa de campo de la familia Herbert, condes de Carnarvon, y la propiedad más grande de Hampshire.

Las reservaciones estarán disponible a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00 pm hora británica (6 am, hora México). El precio por noche es de 150 euros (aproximadamente 3,600 pesos mexicanos).

Si tienes suerte, podrás viajar a Inglaterra y recrear la vida de la familia Crawley, encabezada por Lord y Lady Grantham, quienes regresarán a las vidas de los espectadores que, durante seis temporadas, siguieron sus evoluciones en ‘Downton Abbey’, uno de los mayores éxitos de la ficción británica de fechas recientes.