CONCIERTAZO CON TALENTO Y BELLEZA DE EDITH MÁRQUEZ EN EL PALENQUE DE GUADALAJARA

Edith Márquez se presentó en el palenque de las Fiestas de Octubre 2019 la noche del sábado, donde el público se entregó pleno ante su actuación en el anillo local, complaciendo con melodías de pop y mariachi.

“Desvísteme”, tema con el que abrió la noche la cantante quien lució un traje ajustado al cuerpo en tono blanco con brillos dorados luciendo espectacular.
Las luces de los celulares durante todo el concierto brillaron captando cada movimiento y canción de Edith.

Entre los temas que interpretó estuvieron “No Te Preocupes Por Mí”, “Dejémoslo Así”, “Arrepentida”, “aunque sea en otra vida”, “Cuando grita la piel”, “Aprende De Mí”, “Ese Beso”, uno de los temas más coreados por el público, “Mi Error, Mi Fantasía”.
Un gran popurrí homenaje al “Principe de la canción” José José y uno mas recordando la etapa de Timbiriche.

Minutos más tarde llega el mariachi y se prende aún más la noche con “Desaires” y “Llamarada””Quieres ser mi amante” para seguir con otras tandas como “Mi amante Amigo”, “México Lindo y Querido” y muchas más.

Espectacular cierre de la noche con Edith Márquez, con el tema “Mírame”.
El público se entregó a la cantante, ella les respondió complaciendolos con su bella voz, conversando poco y dando muestras de afecto a los afortunados que están en la orilla del ruedo, selfies con ellas y ellos,ramos de flores para ella , a quien no faltó aquel osado que además le plantara tremendo beso y se llevara un abrazo de la Márquez.


#EdithMarquez #Contigotour2019 #PalenqueEmpresaTapatia #Fiestasdeoctubre2019 #allaccessmexico #julianjaramillodiaz #LaInformacionqueNosUne