LA BANDA “MS” MÁS QUE ESPECTACULAR ENCIENDE EL ANILLO DEL PALENQUE EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

La banda sinaloense MS se presentó la madrugada de este jueves en el Palenque de la empresa Tapatía #Contodaslasfuerzas en el marco de la Fiestas de Octubre 2019. Desde poco antes de las 12 horas, no cabía ni una persona más dentro del recinto, lo que provocó un gran ambiente, pero también gente haciendo largas filas esperando poder ingresar al inmueble.

La Banda MS cumplió con todas las expectativas y una vez más demostró porqué sigue siendo la número uno en el palenque abarrotándolo, donde miles de sus seguidores cantaron, en un gran coro, todas sus canciones.
Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, estrenaron su nuevo sencillo ”No elegí conocerte”, que encanto a sus fans. Entre gritos, chiflidos, el público canto y bailo con los grandes éxitos de la banda.


Con esta actuación la Banda MS cumplió con una exitosa presentación ante sus miles se fans, que salieron muy contentos de la primera de dos noches que tendrán.

La siguiente fecha es el próximo 12 de octubre 2019. #BandaMS #Contodaslasfuerzas #Noelegiconocerte #PalenqueEmpresaTapatia #Fiestasdeoctubre2019 #JuliánJaramilloDiaz #AllAccessMexico