YURIDIA un deleite Romántico con su Desierto Tour en el Palenque Gdl

Por:Julián Jaramillo
Yuridia se presentó esta madrugada en el Palenque de la Empresa Tapatia ,Guadalajara 2019 ante un palenque totalmente abarrotado.
AAMX,GUADALAJARA,JAL (18/OCT/2019).-La madruga de hoy se presentó en el Palenque de la Empresa Tapatia dentro de las @fiestas de octubre, la cantante originaria de Hermosillo, Yuridia, quien abrió su concierto con la letra de “Llévame”, la cual fue inmediatamente coreada por todos los espectadores en el concierto.

Fue el romanticismo lo que caracterizó los temas de la cantante sonorense durante la noche, quien entonó varios de sus éxitos como “Ahora entendí ”, “Irremediable”,“Qué nos pasó” , que fueron detonantes para que el público presente, se levantara de sus asientos.

“¡Buenas noches Guadalajara! Gracias por estar aquí conmigo esta noche”, dijo ante los ensordecedores gritos de sus fanáticos, en su mayoría mujeres.
El show contó con entretenimiento de bailarines y acróbatas, quienes hicieron espectáculo de luces con varios cambios de vestuario, al igual que la intérprete, quien entre canciones se dio la oportunidad de cambiar su indumentaria más de cuatro veces.

Rosas, ramos de flores y pancartas , fueron los aditamentos escogidos por sus seguidores para regarle a la intérprete, quien se acercó a cada uno de ellos para recibirlos con un beso y abrazo.

En medio de la presentación, Yuridia solicitó al público que prendiera las luces de sus celulares para alumbrar el escenario, cantando entonces “si quieres verme llorar”, entre el resplandor de todos los flash encendidos.

En su actuación, la sonorense complació a su público con canciones de amor como “Ya es muy tarde”,”Te equivocaste”, pero también de despacho como”Señora” y “Ya te olvide”, las cuales fueron coreadas a todo lo alto, tanto por hombres como mujeres.

Tras una salida en falso y con los gritos eufóricos al unísono de “¡Otra! ¡Otra”, Yuridia se quedo en el anillo para cantar su mayor éxito de este año, “Amigos no por favor”, con el cual concluyó su participación. “Muchas gracias Guadalajara. Muy buenas noches. Nos vemos pronto”.

Yuridia #DesiertoTour2019🌵🌻|🎤🎶💃 #PalenqueEmpresaTapatia #Fiestasdeoctubre2019 #JuliánJaramilloDiaz #AllAccessMexico #LaInformacionQueNosUne🌎 #AAMX