Gran debut de BRIAN SANDOVAL en el palenque de Guadalajara con Norteño y Banda.

AAMX,GUADALAJARA,JAL(24/OCT/2019).-Originario de Guadalajara y con mucho talento en las venas, Brian Sandoval debutó en el palenque de la empresa tapatia dentro de las fiestas de octubre ante miles de fans que ya lo esperaban para escuchar su talento en el anillo, acompañado de su hermano en la segunda voz,Brian inicio la velada con “Angel de día,Demonio de noche”,”30 cartas”,”cruzando cerros y arroyos”, continuando con un popurrí de Pancho Barraza,cabe destacar que Brian a compuesto grandes éxitos a Julión Álvarez, Voz de Mando, Gerardo Ortiz, entre muchos otros.

Brian y su hermano siguieron complaciendo a su publico con una cantidad de temas como “El aferrado”,”Mujer paseada”,”Atravez del vaso”,”Baraja de oro”,”Yo voy al volante” entre muchas mas.

“Flor Pálida” tema romántico que corearon todos los asistentes a una sola voz, otro gran éxito de Brian cantado también por Marc Anthony en salsa.
El cierre de la velada estuvo a cargo de mas éxitos interpretados con Norteño y banda de gran aceptación del publico presente “Disculpe Usted”,”Porque me ilusionaste”,”Inventame y “El rey”.
Gran noche se vivió con Brian Sandoval en el Palenque de Guadalajara.


Semblanza de Brian Sandoval

Los Hermanos Sandoval, no sólo han resaltado en el ámbito por sus interpretaciones, sino también por sus composiciones, que los han hecho merecedores de ser grabados por artistas de la talla de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Grupo Voz de Mando, entre otros como Remmy Valenzuela, quien interpretó su letra “Porque me ilusionaste” con la que obtuvieron un premio de Ascap, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, dentro de la categoría propia de su género de pila.

#BrianSandoval #AngeldediaDemoniodenoche #PalenqueEmpresaTapatia #FiestasdeOctubre2019 #AllAccessMexico #JulianJaramillo