Aún no ganamos nada, hay que meternos a la liguilla y soñar con el título»: ESCOBOZA

Hoy por la mañana en las instalaciones del CEGAR, Alonso Escoboza, platicó con los medios de comunicación previo a la práctica de los Gallos, sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo ante Tigres. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance general
«La temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar. Siento que estamos para más y faltan tres partidos en los que estoy seguro que vamos a estar sumando para seguir alargando el récord que tiene la institución».
«Es un partido muy importante. Estamos trascendiendo y el equipo llega muy bien a pesar de la derrota.

El partido contra Santos
«Santos es un equipo que va a estar en liguilla y el partido iba a a ser muy cerrado. Tenemos que estar muy concentrados los próximos partidos porque va a ser igual».

El rival
«Será un gran partido. Tigres siempre al final empieza a apretar y ahora no es la excepción. Es un partido que va a vestir mucho y espero un gran encuentro en donde los dos equipos van a atacar. Tienen jugadores desequilibrantes».

Objetivos
«Mi meta es poder lograr algo con este club. Pienso que todos mis compañeros están en lo mismo y vamos a estar muy concentrados para ello».

Aspiraciones
«Lo tenemos claro. Siempre sacar ventaja con el apoyo de la afición es muy importante. El profe analiza muy bien al rival y la idea es seguir trascendiendo. Aún no ganamos nada, hay que meternos a la liguilla y soñar con el título».