Carlos Rivera seduce con su Guerra en el palenque de GDL

Carlos Rivera provocó la fascinación de sus fans tapatias esta madrugada con su Guerra Tour en el Palenque de la Empresa Tapatia dentro de las Fiestas de Octubre 2019. 

AAMX,GDL (1-NOV-2019).-Será su voz, carisma, músculos, el movimiento de cadera o esas historias de amor que compone y van directo al corazón, o tal vez todo en conjunto, pero Carlos Rivera tiene eso que provocó la fascinación de las riveristas tapatias esta madrugada.

“Muy buenas noches Guadalajara”,”Hoy vengo dispuesto a echarme el mejor palenque de todos”,”Vienen a echarse el mejor palenque conmigo? Esta noche soy de ustedes…Soy suyo, fueron las palabras que Carlos Rivera compartió con gran efusividad durante su presentación en el Palenque.

El originario de Tlaxcala ha logrado cautivar con la sencillez de su personalidad, su calidez humana y por supuesto, su calidad vocal.
Carlos Rivera cantó sus éxitos con casa llena, el intérprete sedujo con un show de dos horas y en el que se dejó tocar por sus fans, recibió flores y accedió a la selfie con algunas de ellas en el concierto ofrecido en el Palenque de Guadalajara.

«Gracias de corazón, ustedes son increíbles, gracias por llenar este palenque”, dijo Carlos.

Su show inició pasadas las 24:00 horas desatando la locura en la audiencia femenina que estalló en un grito efusivo al verlo ingresar al anillo donde ya lo esperaban su banda y coristas.

El intérprete contagió su romanticismo y buena vibra con «Amo mi Locura», “Seria mas fácil”, “todavía no te olvido” y «Ya No Vives en Mí».

Su público lo escuchó cantar «Sígueme» y «Recuérdame», de la película Coco. Una chica le gritó fuertemente «Papacito» y como ella otras más le lanzaron piropos.

Antes de continuar se dirigió ante el público y prometió pasar a una chica al ruedo para cantarle al oído y consentirla.
A su abuelita dedicó el tema «La Luna del Cielo» en un momento en el que su voz se lució más.

En el escenario dejó el mensaje de demostrar el cariño ahora, y no cuando sea tarde, esto previo a «El Hubiera No Existe».

Con una playera ajustada que le permitió lucir sus musculoso cantó «Lo Digo», mientras movía de manera provocativa su cuerpo.

La adrenalina se elevó con ritmos contagiosos en «Bendita tu Vida», «Como Tú» y «Deja Amarte».

Carlos subió al anillo del redondel para tener mejor contacto con sus fans y les tomo de las manos a algunas.

El coro tapatio se escuchó en «Otras Vidas» y «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro».

Aunque intentó despedirse en una ocasión, los riveristas no lo dejaron ir sin cantar «Me Muero”,”Como pagarte? y «Regrésame mi Corazón», con la que se despidió a las 02:30 horas en medio de la ovación.

Más de 20 canciones ofreció Carlitos durante su recital quien enamoró desde su primera interpretación.

Palenqueempresatapatia #fiestasdeoctubre2019 #Guadalajara #carlosrivera #guerratour2019 #teesperaba #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune 🌎