Inician prácticas estudiantes del Bachillerato Inclusivo en el Contact Center de Santander

Estudiantes del Bachillerato Inclusivo han iniciado sus prácticas profesionales en el Contact Center de Santander, ubicado en la avenida 5 de febrero de la ciudad de Querétaro.

Es en un programa piloto que se comienza a implementar en el departamento de recursos humanos del centro de trabajo mencionado.

Las alumnas, que tienen ceguera; cursan el quinto semestre, con la especialidad de Gestión Administrativa, en el bachillerato inclusivo del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ) plantel Montenegro, en conjunto con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con el programa de inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual en sus 5 programas educativos: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices; actualmente hay convocatoria de admisión hasta el 15 de noviembre para ingresar en Enero del 2020. Para mayores informes al teléfono: 1961300 extensiones 111 y 112, en redes sociales y en la página web: www.upsrj.edu.mx