VICENTE FERNANDEZ,ALEJANDRO FERNANDEZ Y ALEX FERNANDEZ JUNTOS!!!

Tres generaciones en un mismo escenario: Vicente Fernández, su hijo y su nieto cantarán en el Latin GRAMMY.

Este jueves, la dinastía Fernández interpretará el famoso tema ‘Volver, volver’. Con esta presentación, Vicente vuelve a deleitar a sus seguidores después de su retiro hace tres años.

Por primera vez tres generaciones de los Fernández se unirán en le vigésima edición de los premios Grammy Latino, en la que Vicente, Alejandro y Alex Fernández , compartirán escenario acompañados del Mariachi del Sol.

Además, será también la primera vez que el trabajo del Alex Fernández compita con el de su abuelo pues, su última producción discográfica, obtuvo dos nominaciones como Mejor canción regional mexicana por su canción Te amaré y a mejor álbum de música ranchera/mariachi, categoría en la que compite con Vicente Fernández por su disco Más romántico que nunca.

En un comunicado de prensa, también se dio a conocer que los nominados al Grammy de este año Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra tendrán sus respectivas presentaciones.

Asimismo Juanes, como Persona del año, mientras que Ricky Martín será el conductor de La noche más importante de la música latina.