«Tenemos el deseo de ser campeones»: Vucetich

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos de cara al compromiso de la última jornada del campeonato mexicano, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre la actualidad del equipo y, lo que será el partido ante Monarcas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance del torneo al momento

«El equipo ha jugado un torneo muy estable. Deportivamente el equipo siempre se ha mostrado bien y se manifiesta contra cualquiera. Eso nos permite tener una expectativa real para ser protagonistas».

«Afrontaremos el compromiso con toda seriedad corrigiendo algunos aspectos y buscaremos la mejor posición».

Siguiente duelo

«Sabemos la importancia de este encuentro por lo que nos puede dar en la tabla. Cerrar en casa y con nuestro público, son aspectos muy importantes».

Liguilla

«Para mí es mejor cerrar en casa. La diferencia es que en casa puedes arriesgar mucho más y tienes el estímulo de tu gente».

«La liguilla es borrón y cuenta nueva. Lo que importa es cómo estemos, nosotros pretendemos y queremos ser un equipo protagonista».

Objetivos

«Pensamos en los dos aspectos. Había un objetivo muy claro que era el porcentaje. Hoy tenemos la posibilidad de aspirar a un campeonato. Tenemos el deseo de ser campeones y ese es el camino que estamos buscando».