Partido contra Morelia es el más importante: Gallos

Hoy por la mañana en las instalaciones del CEGAR, Enrique López y Jordi Cortizo, estuvieron en conferencia de prensa para platicar sobre el próximo partido ante Monarcas Morelia y, lo que será la liguilla del futbol mexicano. Aquí les dejamos lo más destacado.

Siguiente compromiso

«Para nosotros es el partido más importante. El ambiente es de ganas y de querer que lleguen los momentos importantes. Se ha hecho un gran torneo»: Enrique López.

«Fue clave el ambiente en el vestidor. Todo el grupo está muy contento»: Jordi Cortizo.

Sobre pelear el campeonato

«En la cancha se dice todo. Poniendo ganas e intensidad, es la manera de transmitir que sí se puede y que vamos a ganar»: Jordi Cortizo.

«Nosotros también la queremos. Si ya se llegó a una final, se puede hacerlo de nuevo»: Enrique López.

Experiencia en fase final

«Me tocó vivir dos fases finales (en ascenso). Aquí los ocho equipos que se metan, van a ser grandes conjuntos que tienen jugadores para conseguir el campeonato»: Enrique López.

Desempeño individual

«Yo me puedo acomodar por dentro o por fuera. Cuando me ha tocado entrar he hecho las cosas bien y quiero aportarle al equipo»: Jordi Cortizo.

«No había tenido oportunidad en esa posición (defensor central). Lo que queremos es jugar y dar el máximo posible»: Enrique López.

Rival en turno

«Morelia viene jugando bien. Ellos vienen con todo. Va a ser un juego de liguilla. Si queremos ser campeones, tenemos que ganarle a todos»: Jordi Cortizo.

A la afición

«Soñamos con cosas grandes. Queremos quedar campeones y darle una alegría a nuestra gente»: Jordi Cortizo..