GRUPO DUELO  ENCANTA Y VIBRA CON SUS EXITOS AL PALENQUE DE QRO

GRUPO DUELO ENCANTA Y VIBRA CON SUS EXITOS AL PALENQUE DE QRO

AAMX,QUERÉTARO,QRO, (2/DIC/2019).-La noche de ayer, el Palenque de la Empresa Tapatia dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro, fue testigo de una noche única, llena de música y talento; eso durante la presentación de grupo Duelo, quienes salieron al escenario a la medianoche y por alrededor de mas de 2 horas cantaron todos y cada uno de sus éxitos, coreados por su público.

Duelo complacido a todos los asistentes que disfrutaron de una noche llena de música y el talento de una de las agrupaciones con mayor crecimiento en los últimos años dentro del género regional mexicano. Temas ya clásicos como “El amor no acaba””Sentimientos de cartón», «Puño de diamantes», «Malabares», «Veneno», «La ley del desprecio» «Eres vida» y «Tú”,”Que siga lloviendo»»Mi historia entre tus dedos»,»Ya me voy», y hasta sus más recientes sencillo «Si Volviste a Mi» , fueron coreados de principio a fin por todos los asistentes que no dejaban de pedir más música, cada vez que el grupo terminaba de interpretar una canción.

Sin importar que era un domingo, demostrando así el cariño que el público les tiene, pues fue desde la primer canción que todos los asistentes se pusieron cantar y bailar hasta concluir el show.

El grupo Duelo, volvió a demostrar el gran cariño que el público de Querétaro le tiene y que sin duda los coloca como grandes consentidos en una zona del país donde la música norteña no es tan escuchada.

Una noche para recordar fue la que se vivió y en la que la entrega del público quedó de manifiesto, respondiendo a una agrupación que dejó todo en el anillo… mucha música, su talento y ese estilo inconfundible que los caracteriza.

GrupoDuelo #DueloOficial #ApuntodeEmpezarTour #sivolvisteami #PalenqueEmpresaTapatia 🎤🎶🤠 #FeriaInternacionalGanaderaQueretaro2019 🎡#Queretaro #JuliánJaramilloDiaz #AllAccessMexico #LaInformacionQueNosUne🌎