ALEJANDRO FERNÁNDEZ CIERRA ESPECTACULARMENTE PALENQUE Y GIRA EN QUERÉTARO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CIERRA ESPECTACULARMENTE PALENQUE Y GIRA EN QUERÉTARO

Alejandro Fernández cerró espectacularmente palenque y gira “Rompiendo Fronteras” en el palenque de la feria de Querétaro 2019.

AAMX,QUERÉTARO,QRO (15-DIC-2019).-Nuevamente el palenque retumbó con el cierre espectacular de Alejandro Fernandez que asi dio por terminado su gira y cerró con broche de oro el palenque dentro de la Feria Internacional Ganadera 2109.

En el espectáculo que duró más de dos horas y media,Fernández dejó claro por qué es la estrella más importante de la música en México.

Con sold out disfrutó nuevamente Alejandro Fernández en su segunda presentación “El Potrillo” se reencontró con miles de asistentes que fueron testigos, una vez más, del impacto que ha tenido la gira internacional “Rompiendo fronteras” que este día llegó a su fin para dar paso a “ HECHO EN MÉXICO”.

Fue así como el caballero jalisciense dejo huella en los que acudieron a disfrutar de la presencia y voz, de uno de los cantautores más reconocidos de la música regional mexicana en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019.

Palenqueempresatapatia🎤🎶#AlejandroFernandez 🐎🔥🇲🇽#RompiendoFronteras #Caballero #HechoenMéxico #FeriaInternacionalGanaderaQueretaro2019 🎡 #Queretaro #AllAccessMexico #Lainformacionquenosune 🌎