Emilio Azcárraga confirma a Miguel Herrera al frente del América

Emilio Azcárraga confirma a Miguel Herrera al frente del América

Emilio Azcárraga, dueño del América, señaló que pese a que no se logró el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera se mantendrá al frente del cuadro de Coapa.

“Sigue”, respondió de manera escueta el jerarca, que no podía ocultar la tristeza en su rostro por la derrota del cuadro “azulcrema” en la final.

Manifestó que se va tranquilo por el esfuerzo que realizó su equipo, y que solo le quedaban palabras de felicitación al cuadro de Monterrey por haber logrado el campeonato.

“América dio lo que tenía que dar, América hace grandes rivales como este, rivales como los que hay en la liga, mis respetos y felicitaciones al Monterrey”, sentenció.

Por su parte, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien falló un penal, aceptó estar triste por el revés, pero que deben levantarse de este tipo de situaciones.

“No se dieron las cosas, en lo personal, el tema de los penales, debemos aprender, por algo pasan las cosas, debemos ser inteligentes y maduros, obvio me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir”, concluyó.