ALFREDO OLIVAS SE LLEVA “MEDALLA DE PLATA” EN EL PALENQUE DE LEÓN 2020

ALFREDO OLIVAS SE LLEVA “MEDALLA DE PLATA” EN EL PALENQUE DE LEÓN 2020

El patroncito como se le conoce también armo la fiesta donde con su acordeón dio rienda con sonidos romanticos que enloqueció el Palenque Empresa Tapatía dentro de la Feria Estatal León 2020 con su Tour “Tiene memoria la piel”.
“Medalla de plata” es el título del nuevo corte promocional de Alfredo Olivas, mismo que es de su autoría y está incluido en el álbum “El día de los muertos”.

AAMX,LEÓN,GTO (13/ENE/2020).-Alfredo Olivas cumplió con lo prometido, ofrecer una madrugada llena de corridos, romance y desamor a los fanáticos que desde la media noche abarrotaron el Palenque a la espera del cantautor originario de Sonora.

Pasaditas de las 11:30 previo a que el cantante se encontrara con sus seguidores, Alfredo saludó a la audiencia con un video especial en el que recordaba sus inicios musicales los diversos éxitos que ha cultivado tanto en redes sociales,conciertos dentro y fuera de México.

Vestido con pantalon color negro y saco negro Alfredo inico la bohemia y la noche de fiesta con “El Problema”.

Luego de instalarse en el anillo, Alfredo Olivas dio rienda suelta a su mejor talento acompañado del acordeón, cómplice que por ningún motivo abandonó durante su jornada musical que arrancó con su más reciente producción “EL sillón”, tema que se desprende de su material “El día de los muertos”.

Agradeciendo así la fidelidad del público Leones Alfredo comentó “De verdad esperamos que esta noche sea magica,por nuestra parte venimos completamente con el afán de complacerlos León,muchas gracias por su apoyo por su cariño,no tengo palabras”.

Entre intentos de invitarle tragos, rosas y hasta regalitos, Alfredo Olivas dio prioridad a los recaditos que llegaban hasta sus manos para leerlos en voz alta y complacer las peticiones de sus fans hasta llegar a recordar uno de los éxitos más emblemáticos de Julión Álvarez con “Disculpe usted”.

Llegaron los éxitos «El malo de Culiacán»»En definitiva»»El paciente» «Con la novedad» y con ellos, llegaron los coros monumentales,los sentimientos que desbordados,la alegría de vivir una noche donde todo lució un poco más brillante y mucho más especial.

Temas como “Todo o nada” y “El zoológico”, se fueron sumando al repertorio que se extendió por mas de dos horas y media, aprovechando cada oportunidad para retribuir el cariño y sorprender rindiendo homenaje al que consideró uno de los más importantes compositores mexicanos, José Alfredo Jiménez, de quien cantó la popular canción “Caminos de Guanajuato”.

Conforme la noche avanzó, Alfredo Olivas se mostraba más atento con su público en el Palenque no dudaban en buscar la forma de bailar entre las butacas,responder con gritos eufóricos cada una de las invitaciones del cantante para brindar,dedicar canciones a los buenos y traicioneros amores dependiendo del ritmo que el norteño, la banda proponían en el extenso menú sonoro.

Definitivamente, el joven sonorense ha tenido un crecimiento impresionante en estos 10 años de carrera, y hoy en día es considerado uno de los solistas más importantes del género regional mexicano, por ser un artista muy completo con un estilo bastante peculiar para componer canciones, interpretaciones únicas y además es un excelente músico que entrega todo en cada una de sus producciones.

Alfreditoolivas #Alfredoolivas #Tienememorialapiel #Eldiadelosmuertos #PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎