CARLOS CUEVAS OFRECIÓ GRAN VELADA ROMANTICA LLENA DE SENTIMIENTOS Y BOLEROS.

CARLOS CUEVAS OFRECIÓ GRAN VELADA ROMANTICA LLENA DE SENTIMIENTOS Y BOLEROS.

Mientras exista una pareja de enamorados existirá el bolero y para cantarlo:Carlos Cuevas.

AAMX,LEÓN,GTO (14/ENE/2020).-Fiel a su estilo, Carlos Cuevas hizo su aparición en el anillo del Palenque de León,Gto y ofreció una velada romántica,Nostalgica y llena de sentimientos a cientos de fanáticos.

El rey del bolero abrió su concierto con “Historia de un amor”,”Poquita Fe” y “Pagina blanca”.

Si nos dejan, Mucho corazón”Desesperadamente,Perfiria, Perfume de gardenias, fueron otras de sus interpretaciones.

Garganta y corazón estuvieron conectados en el cuerpo de Carlos Cuevas, quien enamoró con su voz .

Carlos Cuevas, uno de los mejores cantantes del género del bolero que hay en el país en uno de sus más grandes escenarios el Palenque de León, interpretando grandes temas de Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, José José entre mucho mas.

Los presentes cantaron y bailaron al ritmo de las canciones que han quedado marcadas en la trayectoria del cantante, quien también se mostró muy feliz y entusiasmado de poder ser parte de la magna fiesta de los Leoneses.

Carlos cuenta ya con más de treinta años de trayectoria y en esta ocasión trajo para todo el público un show que quedará en la historia que los leoneses que lo recibierón con enorme gusto.

El público, adulto mayor en su mayoría, en pareja, se derritió cuando el intérprete ejecutó «Piel Canela» y «Bonita», canciones iconos del bolero.

Ante tanta pasión derrochada por sus fanáticos, Cuevas no dejaba de acercarse a sus fans para recibir todas las muestras de cariño que le daban con abrazos ,sonrisas, regalos y flores que recibía con gran entusiasmo para entrar en contacto con ellos. «No Me Vuelvo a Enamorar» y “Hasta que te conoci”, de Juan Gabriel, marcaron su camino, en el que dejó rastros de canto a diestra y siniestra.

Cuando el final se acerca, surgen los éxitos de la Sonora Santanera y la algarabía se desborda.

A manera de contraste, el encore es la última prueba de que Carlos Cuevas puede enchinar la piel de cualquiera y mandarlo a casa pensando: Es “La Boa”.

La presentación del artista originario de Córdoba, Veracruz maravilló al público que se dio cita. Esta madrugada en el Palenque de León.

Por mas de dos horas, la estrella del show se despidió de su gente, la cual no lo dejaba ir a pesar de ya haber dado un par de temas fuera de lo programado.

CarlosCuevas #ElReydelBolero #Boleros #PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎