VIVE LEÓN ROMÁNTICA NOCHE ROJA CON RÍO ROMA EN EL PALENQUE

VIVE LEÓN ROMÁNTICA NOCHE ROJA CON RÍO ROMA EN EL PALENQUE

El romanticismo siempre será la mejor arma de seducción eso lo tienen muy claro los hermanos José Luis y Raúl Roma.

AAMX,LEÓN,GTO (15/ENE/2020).-Rio Roma presentó en el Palenque de León, el tour “Rojo Tour”, con cientos de fans que gozaron de una velada muy, muy romántica.

Desde hace cinco años, León se ha vuelto una parada obligada para los hermanos Roma, pues es aquí donde arrancan su año de trabajo.

Llueva, truene o relampaguee sus clubes de fans Vida Nueva y Amor por Guanajuato, siempre están presentes desde las 9:00 de la noche se hacen presentes con gorras, playeras y  pastel en mano son las primeras en convivir con los cantantes.

A las 11:30 de la noche; las luces del escenario se apagaron, para proyectar un video en donde Raúl y José Luis explican el porque de ROJO TOUR.

En el anillo los esperan sus cinco músicos, entre luces y humo aparecen Raúl y José Luis, para abrir el show con el tema “Te adivine”.

“Buenas noches León, gracias por estar aquí, esperamos que disfruten de esta noche de amor, desamor, recuerdos de todo un poco”, es como Raúl dio la bienvenida al público.

Advirtieron a los asistentes que sería una noche romántica y buscarían a la chica leonesa más romántica, fan y gritona para consentirla y darle un detalle.

José Luis y Raúl, agradecieron por cumplir nueve años en el gusto del público como detalle que hizo enloquecer a sus seguidoras al entregar rosas a sus fans que se encontraban en las primeras filas.

Entre los coros, fotografías y videos las parejas también aprovechaban para abrazarse, darse besos, y demostrar su amor cantándose canciones al oído.

La velada dio un giro con el tema “Caminar de tu mano”, en el cual los cantantes demostraron que no solo, lo suyo es la balada, levantaron al público de sus asientos para bailar junto a ellos al ritmo de cumbia y bachata.

El sello característico de Río Roma, es el romanticismo, así lo han traducido a través de su trayectoria “Princesa”, “Te Quiero mucho, mucho”, “Barco de papel”,»No lo beses»,»Todavia no te olvido», fue algo del repertorio presentado.

El tema “Tan solo un minuto”, fue uno de los más esperados por los asistentes.

Para cerrar con broche de oro la melosa presentación después de dos horas agradecieron al público con un aplauso, para despedirse con su éxitos “Me cambiaste la vida” y “Persona favorita”.

DETALLES:
Mi persona Favorita fue la canción más ovacionada.

Río Roma ofreció una velada llena de romanticismo.

Duración de 2 horas.

3 cambios de vestuario.

Interpretaron 22 canciones.

RioRoma #RojoTour #PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎