HAASH DA MÁGICA VELADA ROMANTICA POR “100 AÑOS CONTIGO”EN EL PALENQUE DE LEÓN

HAASH DA MÁGICA VELADA ROMANTICA POR “100 AÑOS CONTIGO”EN EL PALENQUE DE LEÓN

AAMX,LEÓN,GTO (17/ENE/2020).-Las hermanas Hanna y Ashley que juntas conforman Ha-Ash por tercera vez en el palenque de León con gran éxito dejando “100 años contigo” en una mágica velada.

Poco después 11:00 , se apagaron las luces del Palenque y los fans enloquecieron con los primeros temas que interpretó Ha-Ash que fuerón «Estés en donde estés”,“De donde sacas eso” y “Amor a medias”.

“Es un privilegio para la familia HAASH estar con ustedes desde la persona de la ultima fila a la primera Gracias por estar con nosotros en este #100añoscontigo,primer show del año y vamos a dar lo mejor de nosotras…”comentaron las Hnas.

Poco a poco las hermanas fueron envolviendo a su público con su carisma y estilo que les caracteriza con temas como “Ojala”,”Se que te vas”,”Dos copas” entre otras mas cumpliendo con gran éxito su presentación.
En la canción “Eso no va a suceder” se colocaron velos de novia haciendo gala de baile y voz espectacular.

Los temas más coreados fueron: “Adios Amor”,”No pasa Nada”, «Te dejo en libertad», «Ex de verdad“,»100 años”, entre otros más.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando dieron la oportunidad de cantar a dos sras fans que cantarón con las hermanas el tema «Lo aprendí de ti».

Sin cambios de ropa, sin bailarines, pero eso sí con unos grandes músicos Ha-Ash ofreció una grata velada a los Leoneses que se dieron cita en el Palenque.

Ha-ash finalizó con los temas «Perdón-perdón» y ”30 de febrero» entre aplausos y la algarabía de sus fans que en su mayoría eran mujeres jóvenes.
El público del Palenque de León suele ser demasiado exigente y la calidad de la presentación de Ha-Ash dejó complacidos a todos los asistentes.

Palenqueempresatapatia🎤🎶 #Gira100AñosContigo #HaAshEnVivo ♥😀🎶🎵 #PalenqueEmpresaTapatia| 🇲🇽🎤🎶🎡 🎸🥁 🎹 🎺 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎