PANCHO BARRAZA SIMPLEMENTE “ESPECTACULAR” EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO 2020

PANCHO BARRAZA SIMPLEMENTE “ESPECTACULAR” EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO 2020

PANCHO BARRAZA SIMPLEMENTE “ESPECTACULAR” EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO 2020

PANCHO BARRAZA VUELVE A DEMOSTRAR PORQUE ES EL CONSENTIDO DEL PALENQUE TENIENDO UNA GRAN CONEXIÓN CON SU PUBLICO Y ACOMPAÑADO DE BANDA,MARIACHI,MUSICOS,BAILARINES OFRECIO UN ESPECTACULAR SHOW EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO 2020.

AAMX,LEÓN,GTO (20/ENE/2020).-Con un palenque sold out “el poeta del Amor”Pancho Barraza se entregó a sus miles de fans para disfrutar de la música en el Palenque Empresa Tapatía dentro de loa feria estatal León 2020 en la primera de sus dos presentaciones que tendrá la siguiente será el 3 de feb.

Minutos después de las 11:30 horas el cantante Pancho Barraza apareció en el anillo del Palenque,elegantemente vestido con un saco negro con brillos, camisa negra,pantalón negro y botas.

La fiesta comenzó con bailarinas y bailarines muy coloridos vestidos para entonar “Te esperaré” y “Un sueño” temas musicales clásicos en el repertorio del intérprete.

Con un ambiente de fiesta como Barraza lo sabe hacer puso en ambiente a todo el recinto con su repertorio lleno de éxitos poniendo de pie a todos los asistentes con coro y baile. “Gracias, de todo corazón, gracias, por estar esta noche aquí León, vamos a hacer que esta noche valga la pena”, expresó el cantante, “Donde Andará”, Vuelve por favor”, “Y las mariposas”,“Amor de mis amores” “Mi Amor y mi agonía”, Ignoraste mis lágrimas”, “Animas que no amanezca” fueron algunos de los muchos temas que interpretó, haciéndose corear por su público.

Dos grandes momentos de la noche cuando entre el publico se encontraba una quinceañera que su sueño era conocer a Pancho y su sueño se le hizo realidad que hasta bailo el vals con ella y le interpreto el tema “De niña a mujer”,y el segundo una petición de matrimonio.

Fueron mas de tres horas las que estuvo en escena, y donde incluso interpretó con Mariachi temas como , “Acá entre nos”,”Camino de Guanajuato”,”El Rey” entre muchos más que interpretó Pancho para complacer a su público.

Sin duda, Pancho Barraza sigue siendo el consentido de los palenques. Su música ahora más que nunca trasciende y su diferencia ahora fue notable ‘Pancho’ Barraza, un artista que está en la cúspide de su carrera y así lo demostró una vez mas,bien merecido el premio a mejor espectáculo del año.

Panchobarraza #Elpoetadelamor #Unsueño #Palenqueempresatapatia 🇲🇽🎤🎶🎸🥁 🎹 🎺 🎵 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎