Importante triunfo de los Gallos Blancos en Copa

Importante triunfo de los Gallos Blancos en Copa

Inicio la ronda de octavos de final en el torneo de Copa MX, por lo que los albiazules recibieron a la escuadra norteña, en un duelo de poder a poder.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron con determinación al frente a buscar el triunfo.

El gol

Apenas al minuto 3 de tiempo corrido, Enrique Triverio, conectó el esférico con la cabeza, luego de un rechace del portero para abrir el marcador.

Ya con la ventaja, los emplumados manejaron el partido y crearon ocasiones de peligro, sin embargo no pudieron ampliar la ventaja.

En la recta final del primer lapso, la visita consiguió el tanto de la igualada, por lo que el 1-1 se mantuvo hasta el descanso.

El segundo gol

Repitiendo la dosis del primer tiempo, Paolo Yrizar ingresó al área rival por banda izquierda, para sacar un disparo cruzado que fue conectado por Manuel Viniegra, para el 2-1 al 47’.

Último tanto

Rápidamente, los Gallos Blancos, aumentaron la ventaja por medio de una jugada individual de Jordi Cortizo, que culminó con remate al arco al 50’.

Cuando parecía que la ventaja se mantendría hasta el final del cotejo, Bravos marcó por segunda ocasión al minuto 86, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gerardo Ruíz; Jonathan Suárez, Enrique López, Jorge Aguilar, Omar Arellano; Marcel Ruiz, Michael Pérez, Jordi Cortizo, Paolo Yrizar; Antonio Nava y Enrique Triverio.

BRAVOS: Palos, Borelli, Viniegra, Castro, Nevarez, Panuco, Mendieta, Rabuñal, Sandoval, Brambila y Rubio.