NATALIA JIMENEZ DE ORO SU DEBUT EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO

NATALIA JIMENEZ DE ORO SU DEBUT EN EL PALENQUE DE LEÓN,GTO

Espectacular Noche de la Mexicana mas Española Natalia Jiménez quien recibe disco de oro por sus altas ventas de “México de mi corazón” a seis meses de haber salido.

AAMX,LEÓN,GTO (25/ENE/2020).-Natalia Jimenez regalo un espectacular concierto en su debut en el palenque de León recinto abarrotado para ofrecer lo mejor de sus éxitos y su mas reciente disco “México de mi corazón” con músicos y mariachi,pasaditas de las 11:00 am,Natalia salió al anillo del palenque con los acordes de “Quédate con ella”,vestida con un espectacular vestido largo de seda rojo que la hacia verse espectacular.

“León” Pero cuanto tiempo sin verles ”…Ya me salieron arrugas, canas, ya se me cayó todo pero yo le sigo poniendo esmero, sigo subiendo escaleras”…comentó Natalia para continuar con “Que te quería”.

Natalia Jimenez hizo gala de su potente voz deleitando a su publico con temas como “Tu peor error”,,”Sueños rotos”,”Daria”,”Algo mas”,con sus grandes músicos para después continuar con el Mariachi interpretando con su gran voz “Costumbres”, la velada continuo con varios temas como “El color de tus ojos”de la Banda MS,”Ya lo se que tu te vas”de Juan Gabriel ,”La gata bajo la lluvia”,”Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio” y “El Rey” entre otras.

Entre el publico se encontraba Regina una niña que le regalo una pequeña catrina y le pidió cantar con ella la cual Natalia la invito a cantar el tema de ,”Me muero”,con toda la emoción de los presentes.

La Española continuo con una interpretación fenomenal con solo piano y voz del tema Cucurrucucú paloma, poniendo de pie a sus fans por la brillante interpretación.

El sol no regresa con el cual levanto a todo el palenque para cantar juntos en un solo coro con ella este tema que fue el primero que le abrió paso para interpretar con mariachi en Mexico.

Natalia Jiménez recibió un Disco de oro por más de treinta mil copias vendidas con su nuevo material discográfico “México de mi corazón”., a seis meses de haber salido a la venta.
“Me siento muy agradecida con ustedes por haber conseguido Disco de Oro con #MéxicodemiCorazón !Ustedes son mi corazón, os quiero ❤️❤️🇲🇽” comentó Natalia.

El broche de oro fue el tema de “Creo en mi” para despedirse entre aplausos, gritos, flores y grandes muestras de cariño dejando un gran sabor de boca a todos los asistentes que disfrutaron de su gran debut en el palenque de León 2020,quedandose con las ganas de escuchar mas de esta gran interprete Española.

NataliaJimenez #MexicodemiCorazón #España 🇪🇸 #Palenqueempresatapatia 🇲🇽🎤🎶🎸🥁 🎹 🎺 🎵 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎