FENOMENAL SHOW DE EMMANUEL & MIJARES CON EL PRIMER TWOR AMIGOS 2020 EN EL PALENQUE DE LEÓN

FENOMENAL SHOW DE EMMANUEL & MIJARES CON EL PRIMER TWOR AMIGOS 2020 EN EL PALENQUE DE LEÓN

Una fenomenal noche se vivió con la excelente dupla de Emmanuel Y Mijares en el primer show de tworamigos de esta año 2020.

AAMX,LEÓN,GTO (26/ENE/2020).-Los mejores amigos de la música en español Emmanuel y Mijares ,se presentaron con gran éxito en la noche del Palenque Empresa Tapatía dentro de la Feria Estatal León 2020.

Poco después de las 11.00 pm las luces se apagaron, y al ritmo del tema “Bella señora” ambos intérpretes aparecieron en el anillo con elegantes vestimentas en pantalón de mezclilla negro,el bola con saco con bordados de flores y El soldado del amor con una chamarra de piel y las letras en ingles que decían”Don´t be slave to the System”,continuando con “Bella”arrancando suspiros de los asistentes que no pararon de corear una tras otra las interpretaciones de los cantantes.

De inmediato el público se puso de pie, para empezar a cantar con ellos los temas más representativos de sus respectivas carreras, pero también hubo espacio para tener un momento a solas cada uno con el público.

Primero fue el turno de Mijares con un popurrí de temas como”No se murió el Amor”,”Nube Azul”,”Poco a poco” y “Tan solo” entre otras.

Minutos despues Emmanuel con “El Rey azul”,”Es mi mujer”,”Tengo” y “Este terco corazón” entre otras mas.

Nuevamente la dupla puso el palenque de pie para cantar y bailar con ellos “Corazón de Melao” y “Baño de Mujeres”.

A más de una hora de concierto sin interrupciones, los cantantes volvieron a presentarse como solistas presentando alrededor de cinco éxitos más, cada uno.

Un momento especial se vivió cuando invitaron a Luis Ángel Gómez Jaramillo
al escenario para cantar junto con ellos “Camino de Guanajuato”,para hacer un solo coro todo el palenque.

Alrededor de las 2:00 de la mañana del sábado, los cantantes se despidieron del público leonés con “Toda la vida” así recibiendo varios minutos de aplausos y porras por el gran espectáculo que ofrecieron.

De esta forma, y cómo parte del llamado “Twour amigos 2020” los cantantes se reunieron por septima ocasión consecutiva, siendo de los pocos que año con año llegan al Palenque de la Empresa Tapatía en León 2020.

El Tour que encabezan ambos comenzó desde el año 2010, y después de 10 años sigue más vigente que nunca con un palenque totalmente Sold out.

TworAmigos2020 #emmanuel #mijares #Lachicadehumo #Soldadodelamor #Palenqueempresatapatia 🇲🇽🎤🎶🎸🥁 🎹 🎺 🎵 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎