LOS TUCANES DE TIJUANA PONEN A BAILAR CON SUS GRANDES EXITOS EN EL PALENQUE DE LEÓN

LOS TUCANES DE TIJUANA PONEN A BAILAR CON SUS GRANDES EXITOS EN EL PALENQUE DE LEÓN

Esta agrupación norteña se adueñó del Anillo del Palenque Empresa Tapatía dentro de Feria Estatal León 2020 para complacer a las «chicas sexys» y a la audiencia brava que coreó sus historias musicales más controversiales esta madrugada.

AAMX,LEÓN,GTO (27/ENE/2020).- Los Tucanes De Tijuana arman una fiestota en el palenque con sus grandes exitos,fue una noche en la que se bailó «El Tucanazo», donde no podía faltar «La Chona»,los 5 integrantes descargaron toda su artillería pesada musical.

Los Leoneses, a quienes les gusta vivir de noche y les encantan las desveladas, dieron una cálida bienvenida a los intérpretes de «Los Papás de los Pollitos». Los tucanes se plantaron en el anillo pasadas de las 11:30 horas,Temas como «Suena La Banda», «La Chona», «El Centenario» y «Panchito el F1», fueron su carta de presentación.

Los Tucanes, que en la ciudad que los vio nacer, Tijuana, han sido vetados en palenques por «hacer apología del delito con sus canciones», según se dijo, conquistaron a los miles de asistentes con corridos y su ritmo tucanero, como le llaman a esos temas que invitan a bailar como «La Chica Sexy».

También se pusieron románticas al interpretar «Amor Platónico». Sin embargo, los narcocorridos fueron los más solicitados: «El Águila Blanca», «Tolín Infante», «La Piñata» y «El Heredero».

Pero su público, Agunos de botas y sombrero, también bailarón con «Los Dichos de Lupita» y «Me Gusta Vivir de Noche».

El vocalista Mario Quintero trató de complacer las peticiones de los trasnochadores que a gritos pedían su tema favorito. «El Señor de la O», «Gripa Colombiana» y «Mis Tres Animales» retumbaron en el palenque.

La mayoría de las personas en el palenque bailó su emblemático tema «El Tucanazo».

En esta velada también se escuchó el tema que grabaron para la serie «Señora Acero» de la cadena hispana Telemundo.

Éxitos como «La Clave Privada», “Tierra de Alcapone”,”El diablo”,”Parrandero» y «Secuestró de Amor»no pudieron faltar en su repertorio.

Por casi tres horas, Mario se despidió no sin antes disculparse por no poder complacer a todos. Su show siguió con el corrido de «Manuel Martínez» y llegó a su fin al ritmo de «La Chona».

LosTucanesDeTijuana 🤠 #PruebaSuperada #Parrandeando #LTDTJ #Eltucanazo #Lachona #MarioQuintero #Palenqueempresatapatia 🇲🇽🎤🎶🎸🥁 🎹 🎺 🎵 #PalenqueLeon2020 #LeonlaFeriaquenosUne 🎡 #LaFiestaDeTodos #AllAccessMexico #JulianJaramilloDiaz #Lainformacionquenosune🌎