Canelo Álvarez le exigen mucho dinero sus posibles rivales

Canelo Álvarez le exigen mucho dinero sus posibles rivales

El boxeador mexicano Saúl Álvarez aún no tienen rival para su pelea que está programada para el próximo 2 de mayo. El obstáculo: la cantidad de dinero que exigen sus posibles rivales.

Ante dicha situación, el pugilista mexicano puntualizó para ESPN: “Porque quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con Canelo quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”. Cabe señalar que él es el cuarto atleta mejor pagado, con ingresos superiores a los USD 94 millones.

También puntualizó que serían tres combates los que tiene programados para el presente año. La última pelea la tendría sede en el continente asiático. “Quiero terminar el año peleando en Japón, si Dios quiere y esa es la idea”, acotó.

Saúl Álvarez indicó que realizará tres combates en este 2020 (Foto: Instagram @canelo)

El campeón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo no pierde la esperanza de pelear en México en un futuro, para lo cual también expresó que hay posibilidades de que se concrete.

Para la pelea que tiene programada en mayo, el atleta tapatío prometió conocer los detalle en breve, porque sigue en la búsqueda de un rival, aunque prometió que sería una buena cartelera.

“Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero el siguiente”, dijo Saúl.

A sus 29 años, Canelo ostenta el título de campeón mundial en cuatro divisiones: peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.

En el 2019 tuvo dos rivales: Daniel Jacobs y Sergey Kovalev. En mayo del 2019 derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pasado 2 de noviembre, el mexicano venció al ruso Sergey Kovalev con un letal golpe en el onceavo asalto para quedarse con el título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con el cinturón obtenido en dicha pelea, el púgil mexicano se convirtió en el cuarto mexicano con títulos en cuatro diferentes divisiones.