La Megaestrella de Hollywood John Travolta Se Sumará al Conductor Pitbull y Rapero Lil Jon para un Momento Histórico en “Premio Lo Nuestro” 2020

La Megaestrella de Hollywood John Travolta Se Sumará al Conductor Pitbull y Rapero Lil Jon para un Momento Histórico en “Premio Lo Nuestro” 2020

Lunay, Myke Towers y Arcángel se han unido a la estelar lista de presentadores que otorgarán reconocimiento a los mejores intérpretes de la música latina durante el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en Estados Unidos 

La primera entrega de premios a la música latina de la década ofrecerá a los televidentes más de cinco horas de programación repleta de grandes celebridades y contenido original el 20 de febrero por Univision y UniMás 
 

MIAMI –AAMX-18 DE FEBRERO DE 2020– John Travolta, cuyos legendarios bailes y papeles dramáticos lo han hecho un innovador en la cultura estadounidense durante décadas, ayudará a celebrar la música latina y sus diversos géneros durante “Premio Lo Nuestro” (PLN) 2020 esta semana. Travolta; Pitbull, superestrella latina y conductor de este año; y el popular rapero Lil Jon han creado un momento inolvidable que hará historia.

Durante el estelar evento de este año, artistas nuevos y de renombre, como también presentadores y conductores célebres, celebrarán las más populares canciones latinas de la actualidad el jueves, 20 de febrero, en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami, FL. La cobertura en vivo empezará a las 6 p.m. Este (5 p.m. Centro) con PLN Countdown para generar anticipación por UniMás, y continuará a las 7 p.m. Este (6 p.m. Centro) con el esperado desfile por la alfombra en PLN Noche de Estrellas por Univision.

A las 8 p.m. Este (7 p.m. Centro) por Univision, “Premio Lo Nuestro” 2020 celebrará la música latina en todas sus formas con premios a sus más destacados intérpretes: los artistas más escuchados en Uforia Radio durante un periodo de 10 meses el año pasado. Univision ha reclutado a muchas estrellas populares para ofrecer cinco horas de emocionante contenido de música latina durante la 32a edición de PLN. Los cantantes puertorriqueños Lunay, Myke Towers y Arcángel se acaban de unir a la lista de estrellas que entregarán premios durante la celebración de esta semana. 

Además de Travolta, en la edición de este año de PLN, que celebrará la popularidad internacional de la música latina, se presentarán artistas de primera: Alejandro Fernández, Becky G, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, J Balvin, Jesse & Joy, Lil Jon, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam, Pedro Capó, Pitbull, Prince Royce, Raphael, Reik, Reykon, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Thalía, Willie Colón, Zion & Lennox, Amandititita, Carlos Rivera, Cazzu, Chesca, Greeicy, Guaynaa, Jhay Cortez, Mariah, Morat, Rauw Alejandro y Yennis. 

En una presentación especial este año, PLN rendirá homenaje al exitoso cantante de música mariachi Alejandro Fernández, la primera persona galardonada por el recién creado premio “Premio Lo Nuestro Legado a la música – mariachi”; a la estrella de música urbana colombiana J Balvin con el premio “Icono Mundial”; y al legendario artista Raphael con el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”. 

Artistas nominados y grandes celebridades entregarán los codiciados premios y presentarán los momentos musicales: Beau “Casper” Smart, Bianca Marroquín, Bronco, Christian Nodal, Dayanara Torres, Ecko, Emilia, Farina, Galilea Montijo, Ilia Calderón, Jaime Camil, Kaan Urgancioglu, Kendo Kaponi, Kimberly Dos Ramos, Llane, Los Rivera Destino, Manuel Medrano, Rodrigo Guirao, Sandra Echeverría, Selenis Leyva, Sofía Reyes, Steve Aoki y Ulices Chaidez.  

Se deleitará a los fans con lo mejor de la música latina durante dos días de programación integral, que incluirá:
• “PLN Countdown” por UniMás a las 6 p.m. del 20 de febrero, un especial de una hora conducido por Ana Patricia, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Quique Usales y Roberto Hernández, que incluirá cobertura detrás del escenario y entrevistas a los artistas y presentadores de este año.
• El programa de antesala “Noche de Estrellas” a las 7 p.m. por Univision, que hará que el público entre en calor con actuaciones por David Bisbal, Mariah con Guaynaa, Mau y Ricky, Morat y Yennis.
• Y porque los comentarios no cesarán cuando termine, en el programa PLN Extra el viernes, 21 de febrero a las 3 p.m. por Univision, los conductores Galilea Montijo, Borja Voces y Karina Banda volverán a vivir los momentos más memorables de PLN 2020 en un especial de una hora.