Zoé y Alejandro Fernandez “Arrullo de estrellas”, la nueva colaboración

Zoé y Alejandro Fernandez “Arrullo de estrellas”, la nueva colaboración

Los mexicanos compartieron un adelanto del tema que destaca por ser del género regional mexicano.

Arrullo de estrellas, es el nombre de la canción en la que Alejandro Fernández y la banda mexicana Zoé unieron sus talentos y con la que sorprendieron a todos sus seguidores al fusionar sus ya característicos estilos.

A través de sus redes sociales, los mexicanos compartieron un adelanto del tema que destaca por ser del género regional mexicano, en el que el hijo de Vicente Fernández se ha consolidado como uno de los favoritos.
En el fragmento de escasos 15 segundos sólo se escucha tararear al “Potrillo”. Este tema será estrenado el próximo 5 de marzo.

Aunque los artistas no dieron muchos detalles sobre esta colaboración, sí destacaron que Arrullo de estrellas ya puede ser pre-guardada en Spotify, donde los usuarios podrán ser los primeros en escucharla en unos días.

Los famosos tampoco explicaron si con esta colaboración buscan recordar a la canción Arrullo de estrellas, uno de los temas más emblemáticos de Zoé.
“#ArrulloDeEstrellas2020 se acerca y tu puedes ser de los primeros en escucharla! | @zoetheband Pre-guarda o pre-salva AHORA en tu plataforma favorita!”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

La canción Arrullo de estrellas tiene un significado muy importante para el vocalista de la agrupación.

Fue en 2013 cuando la grabación del disco Prográmaton en Texas fue interrumpida ante el aviso del deterioro en la salud de la mamá de León Larregui, quien interrumpió su proceso creativo para ver a la mujer que le dio la vida y enfermó de cáncer en el páncreas un año antes.

En el documental Panoramas, basado en la historia de Zoé, se explica que este tema está conectado a la muerte de la madre. Además el tema habla sobre el amor incondicional que perdura a pesar de todo.