Se aplicará la Evaluación Diagnóstica para secundarias de alta demanda

Se aplicará la Evaluación Diagnóstica para secundarias de alta demanda

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa a los padres de familia que el próximo viernes 20 de marzo se aplicará la Evaluación Diagnóstica de ingreso a Secundaria para seis mil 750 alumnos aspirantes a una de las 44 instituciones de alta demanda.

Los aspirantes a ingresar a Secundaria de las modalidades General y Técnica deberán presentarse a las 07:00 horas y para Telesecundaria, a las 8:00 horas, en ambos casos en la escuela que seleccionaron como opción deseada con su ficha de preinscripción, lápiz del número 2 y goma. No se permitirá el uso de calculadoras ni celulares.

Los aspirantes no podrán aplicar la Evaluación Diagnóstica en otra Secundaria diferente a la seleccionada como opción deseada.

Los resultados se publicarán y validarán del 22 al 24 de abril en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said o en los módulos de atención que serán instalados para tal fin.

Del 20 al 22 de mayo todos los aspirantes a Secundaria deberán acudir a la escuela designada para llevar a cabo la formalización de su inscripción.

En Querétaro están garantizados los espacios en las escuelas secundarias, por lo que se invita a los padres de familia a darle seguimiento a este proceso junto con sus hijos.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página oficial de la USEBEQ o comunicarse al teléfono 2-38-6000 extensión 1111.

Los alumnos que deberán presentar su Evaluación Diagnóstica de ingreso a secundaria solamente serán aquellos que eligieron como opción algunos de los planteles que se anexan en siguiente lista.