DISFRUTA A GENITALLICA POR STREAMTIME

DISFRUTA A GENITALLICA POR STREAMTIME

¿Estás listo para rockear con los éxitos de Genitallica? 🎸 No te pierdas este poderoso #streamtime el próximo 17 de julio a las 21:00 hrs desde el emblemático Parque Fundidora en nuestra App Oficial ⚡
Costo: $149 MXN + CPS (Por dispositivo).⚠ Recuerda que es un show irrepetible y no podrás verlo en un horario diferente.

🎫 Adquiere ya tu Stream Access exclusivamente en la App.💳 Paga con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en tiendas OXXO.📲 Disponible en Google Play y App Store.

ACERCA DE GENITALLICA:

GENITALLICA regresa a los estudios de grabación en el 2017 y lanza su más reciente material llamado BIEN INTENSO.

Producido por Mauricio Garza y Genitallica, BIEN INTENSO presenta una fusión de estilos y lírica ya característicos de la banda, crean una perfecta amalgama de la cual se desprenden 5 canciones inéditas (Alquímico, Veneno, Vale Madre, Triste y Errores) escritas por ellos mismos.

Grabado en Sonic Ranch (Tornillo, TX) y mezclado en The Room (Los Angeles, CA) muestran la madurez de la banda que reflejan esos más de 18 años de trayectoria. Alquímico se desprende del material como su primer sencillo, el cual esta disponible en todas plataformas digitales y estaciones de radio.

BIEN INTENSO también cuenta con 18 canciones en vivo de su presentación en los 15 años de trayectoria artística, realizado en la Ciudad de México.

El primer disco “PICAS O PLATICAS” (SonyMusic 2000) fue coproducido por Barret Jones, quien trabajó en proyectos con grupos como Nirvana y Foo Fighters, entre otros. Esta producción alcanzó el nivel de disco de oro por las ventas arriba de 75 mil copias y más de 180 mil a nivel Latinoamérica.
La segunda producción “SIN VASELINA” (SonyMusic 2002) fue coproducida por Scott Ralston quien ha trabajado para 311, No Doubt y Kiss.
El tercero denominado “CONSEXCUENCIAS” (Indie 2004) producido por Genitallica junto al productor Mauricio Garza.

Su cuarta producción discográfica titulada “SEAN TODOS BIEN.VENIDOS” (2011), es una impecable producción, un disco que nos invita a la diversidad y a la tolerancia como piezas fundamentales para que una sociedad pueda vivir en paz.

Su quinto material de estudio “A LA LARGA TE ACOSTUMBRAS” (WarnerMusic 2014), contando con la colaboración de los productores Mauricio Garza y Toy Selectah. Este nuevo material de ritmos musicales que van desde el Huapango, Norteño, Texmex, Electrónico, Rockabilly, Ska, Surf, Orquesta hasta su característico rock potente.

“BIEN INTENSO” (TDG Records & Management 2017) es su su sexta producción de la cual se desprende su sencillo Alquímico.

Este material contiene canciones inéditas y material en vivo de su festejo de 15 años en la ciudad de México. La producción corrió a cargo de Mauricio Garza.

La banda regiomontana GENITALLICA ha compartido escenario con bandas como: KISS, Blue, Cristal Method, Simple Plan, Café Tacvba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illia Kuryaki and the Valderrama, King Chango, Todos Tus Muertos, Wisin And Yandel, Tego Calderón, La Secta, Gomba Jabbari, Zoé, Caifanes, Panda, A.N.I.M.A.L. Guns And Roses, entre otros.

Además de participar en múltiples festivales de radio masivos por toda América, conferencias (SXSW @ Austin, LAMC, EAT’Em @ Las Vegas) y masivo en pro de arte urbano y deportes (Festival Simón Bolívar @ Bogotá, Las justas de Ponce, Reacción Tour @ Bogotá) entre otros, proyectando siempre su frescura, su sello único y distintivo que los ha llevado a sonar dentro y fuera del continente.

Ha sido invitado para ser parte de soundtracks en largometrajes “AMARTE DUELE” y “SANTOS PEREGRINOS” también fue invitado a ser parte de los discos tributo a HOMBRES G y SODA STEREO, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.