ROBERTO CABRERA PREMIÓ A PARTICIPANTES DEL 1ER CURSO DE VERANO DIGITAL

ROBERTO CABRERA PREMIÓ A PARTICIPANTES DEL 1ER CURSO DE VERANO DIGITAL

• Se realizó con Éxito el Curso de Verano ON LINE
• Roberto Cabrera fomenta el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

Con el propósito de brindar alternativas a la niñez y la juventud sanjuanense en este periodo intermedio de actividades escolares, el diputado local Roberto Cabrera y un grupo de promotores culturales y deportivos promovieron el Primer Curso de Verano On Line, el cual se desarrolló a través de las plataformas de redes sociales y reconoció a participantes del primer curso de verano On Line.

Roberto Cabrera reconoció que este proyecto fue innovador y se realizó con éxito, al respecto mencionó que en estos momentos de confinamiento y de retos por la emergencia sanitaria se deben de realizar esfuerzos que unan a la sociedad y la familia.

“Estamos promoviendo dos aspectos fundamentales, por un lado la integración familiar, y por otro creando alternativas de entretenimiento y desarrollo integral para la niñez y la juventud de nuestro municipio, a través de actividades musicales, dinámicas deportivas y realización de manualidades, tuvimos una gran respuesta y una participación que nos compromete a seguir elaborando este tipo de programas de gestión y vinculación”.

Finalmente, como parte del reconcomiendo a los participantes el diputado local dijo que en el municipio existen niños y niñas con gran talento en diversas disciplinas deportivas y culturales, asimismo resaltó que se recibieron, fotografías, videos y dibujos con un alto grado de creatividad a través de las plataformas digitales. “Estamos muy contentos porque recibimos material muy creativo, siempre bajo la supervisión de los padres de familia, por eso aprovecho para reconocer a todos los participantes”.

Los hermanos Karol, Janet y Marvil Estrella de la localidad de Paso de Mata fueron ganadores de un sorteo digital en el marco de este Curso de Verano, demostrando su constancia, dedicación y esfuerzo artístico en la formación de un trio musical infantil.

Este proyecto se realizó gracias a la colaboración de Edgar Enrique Rodríguez Chavelas, estudiante de la Licenciatura en Educación Física; Ramón Rojas Gómez, profesor de música; María de los Ángeles Garfias Lagos, instructora de manualidades; Edgar Rodríguez Hernández, promotor del deporte.