LigaMX: Pumas derrotó 3-2 a Querétaro en Ciudad Universitaria

LigaMX: Pumas derrotó 3-2 a Querétaro en Ciudad Universitaria

Pumas UNAM ocupó el cuarto lugar con tres puntos tras este duelo de la primera jornada de la Liga MX

Pumas UNAM ganó en casa 3-2 su primer encuentro de la Liga MX de Apertura celebrado este domingo en el Olímpico de Universitario.

Tras el marcador, el equipo coyoacanense es cuarto con tres puntos y el queretano decimoquinto y sin puntos al acabar el encuentro.
El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Dinenno, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Fotos: Querétaro FC

En el segundo tiempo la suerte llegó para Querétaro, que puso las tablas con un tanto en su propio arco de Freire a los 61 minutos. Pero posteriormente el equipo coyoacanense tomó la delantera en el marcador poniendo el 2-1 por medio de un tanto en su propio arco de Cervantes en el minuto 67.

No obstante, un gol de Sepúlveda permitió empatar para el conjunto queretano en el minuto 73.

Sin embargo, Pumas UNAM a los 82 minutos se puso por delante a través de otro gol de Dinenno, que lograba de esta manera un doblete, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Mozo, Iturbe, Mendoza y Mayorga por Quintana, Álvarez, Jerónimo Rodríguez y Gutiérrez, mientras que Querétaro dio entrada a Arellano, Ramirez, Ibarra y Zurita por Rivera, Betancourt, Escamilla e Islas.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla solamente a Pumas UNAM (Iniestra). En el encuentro hubo dos tarjetas rojas, las cuales provocaron la expulsión de Iniestra por parte del equipo local y de Luna por parte del equipo visitante.

Pumas UNAM ocupó el cuarto lugar con tres puntos tras este duelo de la primera jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Querétaro se situó en decimoquinto lugar con ningún punto en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, Pumas UNAM disputará su encuentro contra Atlas Guadalajara a domicilio. Por su parte, Querétaro jugará en su feudo su partido contra Mazatlán.

ALINEACIÓNES:

PUMAS: Talavera, Quintana, Vásquez, Rodríguez, Freire, Iniestra, Álvarez, Gutiérrez, Vigón, Dinero y González.

GALLOS: Gil Alcalá; Alfonso Luna, Julio Nava, Alexis Doldán, Daniel Cervantes; Rafael Escamilla, Fernando Madrigal, Israel Rivera, Omar Islas; Ángel Sepúlveda y Jonathan Betancourt.