Firma SNE Querétaro convenio con Universidad Mondragón México en apoyo a la empleabilidad

Firma SNE Querétaro convenio con Universidad Mondragón México en apoyo a la empleabilidad

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, signó un convenio con la Universidad Mondragón México en apoyo a jóvenes emprendedores y para facilitar su colocación en las ofertas laborales en el estado.

El director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, encabezó la ceremonia oficial-virtual, junto con el rector de la Universidad Mondragón México, Arturo Alvarado Hierro, a quien agradeció la suma de esfuerzos para fortalecer la colocación de talento queretano en posiciones estratégicas para la productividad.

El convenio permitirá a los estudiantes hacer su servicio social o prácticas profesionales en empresas vinculadas con SNE Querétaro en las que aplicarán sus conocimientos.

Las prácticas profesionales o el servicio social en las áreas de competencia de los estudiantes y egresados son una ventana de oportunidad para encontrar un empleo.

Asimismo, este convenio posibilita la promoción de los servicios de intermediación laboral y del programa estatal de empleo, con la comunidad estudiantil de la Universidad.

En el acto estuvieron presentes la vicerectora de Operaciones y Posgrados, Laura Arroyo Herrera; el director de Mercadotecnia Institucional, Isaac Renato Murillo Acevedo, y el director Comercial de Maestrías Ejecutivas, Pedro Daniel Waldo Quibrera.

Para mayores informes, comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.