Pepe Aguilar presenta: “Mexicano hasta los huesos”

Pepe Aguilar presenta: “Mexicano hasta los huesos”

Siempre a la vanguardia, innovador y creador de propuestas por demás originales, ahora el cantante productor y multi premiado artista mexicano Pepe Aguilar nos presenta un peculiar y espectacular viaje folclórico/teatral/musical con: “Mexicano hasta los huesos”

“Mexicano Hasta Los Huesos” es un “espectáculo” más que otro streaming o concierto/show en línea, es un “concepto”… una nueva forma de hacer música y contenido de manera temática e integral; Todo esto usando como vehículo conductor a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, nada más y nada menos que el día de muertos:

“El realizar esta producción y lanzarla en noviembre se debe a que la tradición y concepto de día de muertos siempre me llamó la atención. Y aunque no soy mucho de celebrar días de nada y creo que el recordar a los que ya no están con nosotros físicamente debería ser todos los días y no sólo en una fecha, de todas formas siempre me ha gustado todo lo que existe alrededor de este día en especifico y me encanta la idea de poder llevar a tantos países algo de lo que estoy tan orgulloso y convencido” comenta Pepe Aguilar.

“Mexicano hasta los huesos”, es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar que nace con base a la necesidad creada por la realidad actual del planeta y las nuevas formas que se han adoptado en el mundo de la música en los últimos meses, como el hacer espectáculos a distancia o streamings.

“En vista de que por el momento no podemos hacer espectáculos en vivo, me di a la tarea de buscar algo que nos siguiera conectando con nuestra gente, pero que fuera distinto a lo que se ha ofrecido durante esta pandemia, nunca estuve muy convencido de hacerlo con el estilo de la mayoría de los conciertos o espectáculos que hasta la fecha se han ofrecido en línea. Y de esa “inconformidad” surge lo que estamos haciendo con “Mexicano Hasta Los Huesos” un verdadero espectáculo ! toda una producción temática que vivirá de diferentes formas en distintas plataformas y que arrojará varios productos, entre ellos, este streaming así como un disco y varias sorpresas más”
comentó Pepe Aguilar.

“Mexicano Hasta los Huesos” estará disponible vía live stream por Cinepolis Klic el próximo 27 de noviembre a las 19:30 hrs (Centro) y con transmisión simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España a través de la misma plataforma, los accesos están disponibles para compra en www.cinepolisklic.com

Lograr este concepto significó aliarse con los mejores y Pepe buscó a los mejores no solo a nivel nacional, si no a nivel mundial ! (Y cabe mencionar son mexicanos), quienes convirtieron las calles del Centro Histórico de Zacatecas en un espectacular escenario que convirtieron entre otras cosas en un panteón y una “Tierra de los Muertos”, teniendo diferentes sets para cada musical.

“Cuando buscamos el set para realizarlo, intentamos en diferentes ciudades, pero por la pandemia la mayoría de los foros estaban cerrados; por eso se nos ocurrió hablar con nuestros amigos del gobierno de Zacatecas y de la ciudad, quienes no dudaron en hacernos el favor de apoyarnos y en “prestarnos” la ciudad para realizar este especial, por supuesto tomando todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar a todos los involucrados”, puntualizó Pepe Aguilar.

En lo musical, se grabaron 11 temas nunca antes cantados por Pepe, Ángela o Leonardo, 11 canciones, todas ellas alusivas a la muerte.

“La muerte”
“El jinete”
“El adiós a la vida”
“4 Cirios”
“La tumba abandonada”
“La llorona”
“Cuando 2 Almas”,
“Caminos de Guanajuato”
“Nadie es Eterno”
“Que me Entierren con la Banda”

todo esto se podrá escuchar en este especial con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila, un concepto nunca antes visto, una producción única, un show con una historia que irá llevando al público por un inolvidable viaje de música, familia, colores, tradición y cultura con los Aguilar!!!

Los accesos están disponibles en https://www.cinepolisklic.com/ iniciando con una preventa flash a un precio especial hasta el 5 de noviembre a las 23:59 (hora de México)