Titular de SEDESU participa en Asamblea de FECAPEQ

Titular de SEDESU participa en Asamblea de FECAPEQ

Durante la décimo novena Asamblea General Ordinaria de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado de Querétaro (FECAPEQ), el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó la estrategia “SOMOS más” ante miembros del consejo directivo.

A fin de mitigar los efectos de COVID-19, la estrategia detalla las acciones realizadas por gobierno del estado, tales como el micrositio, el chatbot, la COVAPP y el incremento de las pruebas; además, busca dar visibilidad a la población mediante colaboración integral, explicó el funcionario estatal.

En este trabajo para combatir el virus, los ciudadanos tienen un papel fundamental para poner en práctica el entrenamiento social y contribuir a que las autoridades puedan rastrear factores de riesgo mediante denuncias, finalizó Del Prete Tercero.

Durante el evento también se contó con la presencia de la presidenta del Consejo Directivo de la FECAPEQ, Zasha Mireya Lezama Lomelí; del secretario General, Oscar Hale Palacios; del presidente de la Junta de Honor y Justicia, José Ángel García Tomasis y del presidente del Colegio de Valuadores del estado, Eduardo León Ortiz.