Anuncia Morena a Clara Luz para Nuevo León

Anuncia Morena a Clara Luz para Nuevo León

La expriista Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa con licencia de Escobedo, resultó la aspirante mejor posicionada en la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda, informó el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

En su mensaje, de menos de tres minutos, la precandidata dijo recibir los resultados con el gran compromiso y responsabilidad de generar la esperanza que necesita Nuevo León, con un gran equipo de mujeres y hombres «que queremos esta real transformación del país».

Aseveró que en este equipo están «los que queremos quitarnos de esas alianzas entre compadres y amiguismos que desgraciadamente en Nuevo León siguen prevaleciendo y que nosotros en este gran equipo vamos a hacer que no prevalezcan».

Delgado Carrillo señaló que Morena no es un partido político cerrado y que deben ser capaces de integrar las mejores causas y los mejores liderazgos del país para que continúe el proyecto de la Cuarta Transformación.

«Clara Luz es una mujer honesta, que coincide con los principios de la Cuarta Transformación y con ella vamos a ganar el gobierno del estado», aseguró el morenista.

El sábado se informó en Baja California que la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda será la precandidata de Morena por el gobierno estatal.

En un mensaje en Twitter, Ávila Olmeda reiteró su «compromiso por la unidad» del partido.

Al respecto, Mario Delgado Carrillo aseguró que el estado de Baja California «es [una entidad] muy importante para nuestro movimiento».