Egresa nueva generación de la Universidad de Londres

Egresa nueva generación de la Universidad de Londres

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2015- 2020 de la Universidad de Londres.

Botello Montes afirmó que la institución cuenta con una trayectoria de 17 años en el estado, en los cuales han egresado generaciones de jóvenes profesionistas que se insertan tanto al sector público como al privado, y es una de las 82 universidades privadas que en conjunto dan oportunidad de estudios de calidad a una matrícula de 95 mil 818 estudiantes.

El titular estatal del sector educativo felicitó a los 268 graduados que egresaron de las ocho carreras de la universidad: Administración de Empresas, Contaduría, Criminología y Criminalística, Derecho, Informática, Mercadotecnia, Psicología y Relaciones Comerciales Internacionales, a quienes deseó todo el éxito en su etapa profesional.

Por su parte, la rectora de la Universidad de Londres, Ivonne Wiener Bercovich, agradeció a las autoridades estatales el apoyo que brindan a la universidad y destacó que la institución cuenta con todas sus carreras registradas ante la autoridad educativa y son recomendadas por los colegios, asociaciones y federaciones de profesionistas en la entidad.

Asimismo, felicitó a los graduados a quienes envió un mensaje de éxito, superación y esfuerzo, pues dijo, “aún en esta pandemia nos han demostrado que no hay obstáculos para alcanzar las metas que se proponen”.

Por su parte, el director de la Universidad de Londres, José Antonio Ugalde Guerrero, destacó que la institución, acorde a su misión, visión y filosofía institucionales, desarrolla contenidos de alta calidad académica bajo un esquema de actualización permanente, mediante estudios que fortalecen el desarrollo profesional, la capacitación constante y la trayectoria laboral.

En la ceremonia virtual se contó con la participación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Querétaro, José Antonio Ortega Cerbón; el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano.

También el rector de la UTEQ y Coordinador Ejecutivo de la COEPES, José Carlos Arredondo Velázquez; el presidente del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro, Ofir Aragón Nieves; la presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez.

Asistieron también el presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría y Finanzas del Estado de Querétaro, Luis Mauricio Juárez Sánchez; el director Estatal de Profesiones de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, Juan Pablo Sosa Peña y el presidente del Colegio Certificador de Peritos del Estado de Querétaro, Miguel Ángel Álvarez Jiménez, entre otras personalidades.