El presidente Jairo Morales encabezó la conmemoración de la Revolución Mexicana con un desfile donde se dieron cita más de 20 instituciones municipales, estatales y federales, arrancando en la Unidad Deportiva y terminando en el jardín principal.
Destacó la participación de las instituciones educativas del municipio, con tablas rítmicas, bandas de guerra, porristas y diversas muestras culturales con las que recorrieron las calles
“Ser mexicanos es un orgullo, pero ser humilpenses es un honor, que queremos que las niñas, niños y adolescentes compartan, que conozcan nuestra historia, la lucha de los héroes que nos han dado libertad, por eso realizamos esta actividad, quisimos compartirlo con las y los huimilpenses recorriendo las calles y ofreciendo un evento distinto” dijo el presidente.
El gobierno de Huimilpan se ha destacado por su organización con la sociedad civil, mostrando cercanía, empatía, solidaridad y escucha activa, lo que hace de estos eventos todo un éxito.
“Queremos sumar a la sociedad a estos eventos, que llenemos las calles, que las infancias y las juventudes conozcan nuestra historia y la compartan” cerró el presidente.