Christian Horner, director deportivo de Red Bull Racing, reafirmó que el equipo no lamenta la decisión de no renovar el contrato con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, pese a las dificultades que ha enfrentado la escudería esta temporada.
Los comentarios de Horner parecen responder directamente a las declaraciones recientes de “Checo”, quien en una entrevista afirmó tener conocimiento, por “muy buena fuente”, de que el equipo está arrepentido por la salida del piloto tapatío.
Durante el Gran Premio de Silverstone, Horner declaró ante los micrófonos de FOX Sports México que el final de temporada pasado fue complicado para Pérez y que consideraron que era el momento indicado para concluir la relación laboral con el subcampeón mundial. “’Checo’ sigue siendo un gran amigo del equipo y todos le tienen mucho cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”, añadió.
Mientras tanto, la temporada 2025 ha sido complicada para Red Bull, con pilotos como Liam Lawson y Yuki Tsunoda intentando llenar el vacío dejado por Pérez. Actualmente, Max Verstappen ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos, mientras que el equipo está cuarto en la clasificación de constructores.
Por su parte, “Checo” continúa a la espera de una oportunidad para regresar a la Fórmula 1 con otro equipo.