Cancelan concierto de Alfredo Olivas en Querétaro por falta de permisos

Por Redacción AAMX
1 Min Read

El concierto de Alfredo Olivas, programado para el próximo 11 de octubre en el Estadio Olímpico con una asistencia estimada de más de 11 mil personas, fue cancelado debido a la falta de permisos municipales. Así lo informó el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega.

El funcionario explicó que el organizador del evento no cumplió con todos los requisitos establecidos en el reglamento para la realización de espectáculos masivos, motivo por el cual no se otorgó la autorización correspondiente. Ante esta situación, el propio empresario decidió cancelar el concierto.

“Como autoridad municipal, estamos atentos a garantizar el orden y la seguridad en cualquier evento masivo que se realice en la ciudad, siempre en cumplimiento de la normativa vigente”, declaró De los Cobos.

El Municipio de Querétaro reiteró que continuará colaborando con las autoridades estatales y con los organizadores de eventos privados para asegurar que todas las actividades que se desarrollen en la capital cumplan con las medidas de seguridad, protección civil y respeto a la legalidad.

Comparte este artículo