La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reunió este miércoles con empresarios participantes en el Foro Económico Mundial para dar a conocer los ejes del Plan México, una estrategia dirigida a fortalecer la inversión pública y privada, impulsar el crecimiento económico y garantizar la soberanía alimentaria y energética.
Durante el encuentro en Palacio Nacional, la mandataria resaltó que su gobierno mantiene una visión optimista sobre el desarrollo económico del país, apoyada en proyectos estratégicos de infraestructura, innovación tecnológica y transición energética.
“Fortalecemos la inversión pública y privada para alcanzar la soberanía alimentaria y energética. Seguimos optimistas sobre el crecimiento económico de nuestro país”, destacó Sheinbaum a través de sus redes sociales.
El diálogo con los representantes empresariales, en el marco del Foro Económico Mundial en México, buscó reforzar la confianza del sector privado y abrir nuevas oportunidades de cooperación con actores internacionales. En la reunión, la presidenta presentó el Plan México a empresarios de 17 países.