Se agotan boletos para el 90’s Pop Tour; detectan reventa en Querétaro

Por Redacción AAMX
2 Min Read

La alta expectativa por la presentación del 90’s Pop Tour en el MéxicQ Zona Fest provocó que los boletos disponibles se agotaran en apenas dos días, informó el Municipio de Querétaro. El concierto, programado para el próximo 30 de junio, reunirá a agrupaciones como Caló, JNS, Mercurio y Kabah.

Tras agotarse las entradas, comenzaron a aparecer ofertas de reventa en redes sociales y grupos de compraventa, donde los boletos, cuyo costo original fue de 80 pesos, se comercializan entre 200 y 350 pesos, e incluso algunos usuarios buscan intercambiarlos por accesos para otros espectáculos, como el concierto de Panteón Rococó previsto para el 11 de julio.

Ante esta situación, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar adquirir boletos a través de intermediarios, ya que existe el riesgo de fraude. Recordaron que los accesos fueron entregados únicamente en formato físico, por lo que cualquier oferta de códigos QR para ingresar al evento debe considerarse sospechosa.

El gobierno municipal también informó que mantiene acciones de vigilancia para inhibir la reventa y sancionar la comercialización no autorizada de las entradas, con el objetivo de proteger a los asistentes.

Como parte de estos operativos, recientemente fueron detenidas cuatro personas presuntamente relacionadas con actividades de reventa o falsificación de boletos, por lo que las autoridades reiteraron la recomendación de no realizar compras fuera de los canales oficiales para evitar ser víctimas de estafas.

Comparte este artículo