Es trabajando en las calles donde se detectan problemas y apoyamos a las familias: Agustín Dorantes

Por Redacción AAMX
1 Min Read

El Senador Agustín Dorantes Lámbarri regresó al tianguis de la avenida Montesacro, en el norte de la capital, para platicar con los comerciantes y vecinos de la zona sobre sus inquietudes, que se orientaron principalmente a la atención de servicios como el drenaje y la recolección de basura, así como a temas de prevención de seguridad.

El Senador por Querétaro también expuso los resultados de su segundo año de trabajo legislativo, como ha sido el impulso al Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias (RNOA), y que en este recorrido sirvió para detectar tres casos de madres de familia que le solicitaron su apoyo para que sus ex parejas paguen la pensión de sus hijas e hijos.

Agustín Dorantes recordó que es justo trabajando en calle, atendiendo a la gente, donde se detectan los problemas y se generan soluciones, siempre pensando en lograr que Querétaro siga siendo garantía para el desarrollo de todas las familias.

Comparte este artículo