MTV CONFIRMA ÉPICO REGRESO DE JUSTIN BIEBER
 A LOS MTV VMAS

MTV CONFIRMA ÉPICO REGRESO DE JUSTIN BIEBER
 A LOS MTV VMAS

Transmisión en vivo por MTV Latinoamérica el 12 de septiembre

Justin Bieber regresará de forma épica a los MTV Video Music Awards 2021 (VMAs).
◦ Justin Bieber lidera las nominaciones de los VMAs con siete en total, es el máximo nominado para esta edición del show con siete en total, incluidos “Video del año” y “Artista del año”. Bieber no es extraño a los VMA, regresa al icónico escenario de MTV tras seis años, después de su interpretación en vivo en 2015 de “What Do You Mean?”
◦ Continuando su dominación musical en 2021, Bieber tiene colaboraciones musicales en todos los géneros, incluidos “Essence” Remix con WizKid & Tems y “Don’t Go” with Skrillex and Don Toliver.
• La premiación será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7:00pm (México/Colombia), 8:00pm (Chile), 9:00pm (Argentina/Brasil).
 
• BIOGRAFÍA DE JUSTIN BIEBER
◦ Justin Bieber: la superestrella mundial Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con su gran colaboración con The Kid Laroi, «Stay». El octavo sencillo número uno de la carrera de Justin, «Stay», ha hecho historia para Bieber al convertirse en el solista más joven en colocar 100 éxitos en dicha lista. Su éxito «Peaches» debutó en el número 1 en Billboard Hot 100, fue certificado Platino y alcanzó el # 1 en la lista Top 40 y Rhythmic Airplay de Billboard. El más reciente sencillo del álbum Justice, «Peaches», cuenta con más de mil 500 millones de reproducciones en todo el mundo. Justice es álbum número uno a nivel mundial y el octavo en debutar en el tope de la lista Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en el # 1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice estrenó en el # 1 en plataformas de streaming en 117 países en todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de streams hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de reproducciones en streaming y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista # 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en el mundo y es el artista # 1 en Spotify global con más de 75 millones de oyentes mensuales.